HISTORIA

En 1989 D. Miguel Muñoz Acerete junto con tres socios inician la actividad de transporte internacional por carretera denominando dicha sociedad IBERVOLUM S.A. siendo desde sus inicios una empresa destinada especialmente a cargas de gran volumen.

A partir de 1.994, Miguel Muñoz se crea la empresa Muñaleix, S.L. el cual adquiere activo de Ibervolum S.A. consolidándose así como una empresa mucho mas sólida con diferentes actividades (Transporte por carretera, Estaciones de servicio, Hosteleria), manteniéndose para el transporte IBERVOLUM como marca registrada siendo gestionada en su totalidad por la familia Muñoz Aleix, con la colaboración de Consultorías Externas.

Desde sus inicios Ibervolum ha enfocado su linea de trabajo en el sector industria, siendo su especialidad las cargas de volumen (Juguete, calzado automoción) realizando un transporte de volumen de máxima calidad siendo en la actualidad una empresa líder en el sector, con una clara vocación de atención al cliente basando su crecimiento en la innovación continua, apostando por la calidad, seguridad e innovación, siendo muy respetuoso con el medio ambiente.